Bajar De Peso

agosto 27, 2012

Efectos de la glucosa y otros alimentos perjudiciales para nuestra dieta y salud

More articles by »
Written by: Kathy Diez
Etiquetas: , ,
alimentos

Son deliciosos los alimentos con altos contenidos de glucosa, lastimosamente no tan deliciosos cuando del cuidado de nuestro cuerpo y nuestra salud se trata, cuando acostumbramos a comer dulces y harinas con alto contenido de glucosa (ver los contenidos de cada alimento para que estés enterado de que alimentos puedes ingerir y cuales es mejor evitar) dentro de nuestra dieta diaria sometemos a nuestro cuerpo a altos picos de azúcar, es decir, suben nuestros niveles de glucosa de forma inesperada y a un alto nivel, nuestro metabolismo es incapaz de reaccionar ante estos cambios y se altera de tal manera que nuestro cuerpo empieza a acumular grasa, haciendo que subas de peso.

Debemos conscientizarnos y cambiar hábitos de alimentación, puedes lograr grandes cambios en tu vida y evitar muchas enfermedades como el cáncer, la diabetes, la hipertensión entre muchas otras, ten presente que tu alimentación se refleja en tu cuerpo, en tu estado de ánimo, en tu salud, finalmente debes pensar en nutrirte y alimentarte no en simplemente comer.  Alimentarse es tener claro cuales alimentos me benefician y aportan energía de manera sana, evitar los alimentos dañinos, principalmente los azucares (entre ellos las harinas con alto contenido de esta sustancia) y las grasas, un cuerpo sano es el resultado de los alimentos que ingieres, por eso siempre debes ser consciente que te vas alimentar, asi aportarás beneficios a tu cuerpo, sin pensarlo evitarás todo tipo de comida que sea perjudicial y vivirás lleno de energía para desempeñar tus actividades diarias.

A continuación una dieta muy recomendada, si aún no haz visitado a un nutricionista puedes llevar este régimen mientras te pones en manos de un especialista para seguir una dieta guiada:

  • Inicia el día con un buen desayuno, que incluya proteínas, carbohidratos y grasas saludables, ejemplo, huevos con vegetales, porción de frutas y un chocolate (cocoa bajo en grasa y si quieres endulzarlo recomendamos la splenda o stevia).
  • A media mañana debes ingerir algo para mantener tu metabolismo activo, te recomiendo una fruta o yogurt de fruta.
  • Al medio día pescado, pollo, ensalada y una harina, idealmente una harina natural como una papa cocida, yuca, garbanzos o leguminosas en poca cantidad (los productos procesados como arroz blanco y pastas solo es bueno ingerirlos después de hacer ejercicio porque tienen un alto contenido de glucosa).
  • En lo posible no consumas líquidos con los alimentos, estos interfieren en el proceso digestivo, toma líquidos media hora antes o después de haber comido.
  • A media tarde come otra fruta o un puñado de maní o almendras.
  • En la noche una ensalada con una proteína, puede ser queso, pollo o pescado, evita las harina en la noche si lo que estas buscando es bajar de peso.
  • Toma agua entre comidas, en los espacios en los que no estés ingiriendo alimentos, esto saciará la ansiedad de comer, además estar bien hidratado es vital.
  • Aléjate de los fritos, elimina las gaseosas, todos estos alimentos entre otros hábitos malsanos sabotean tu salud.

ANÍMATE A CUIDAR TU CUERPO A TRAVES DE LOS ALIMENTOS QUE CONSUMES.  ! ALIMÉNTATE BIEN!



About the Author

Kathy Diez





 
 

 
bajar de peso

El Arma Secreta Para Una Increíble Pérdida De Peso

¿Cuál es el factor más importante cuando de perder peso se trata? ¿Lo conoces? Usualmente, alrededor de la mitad de la gente contesta la pregunta, utilizando la palabra “dieta” como respuesta. Ellos sienten que la comid...
by Kathy Diez
0

 
 
azucar

Estas 3 Comidas Engordarán Tu Cintura

Cuando estás perdiendo peso, hay ciertos fundamentos que debes hacer bien. Cosas simples que juegan un importante papel y que determinarán si logras o no alcanzar tu meta. Probablemente tus hábitos alimenticios… sean el fu...
by Kathy Diez
0

 
 
pildoras para adelgazar

¿Debo tomar suplementos para adelgazar?

NO. A pesar de lo que puedas escuchar o leer, no hay una varita mágica que desaparezca los kilos de más y evite que regresen. Cualquier cosa que anuncien como cura milagrosa es seguramente una  mentira. El aumento de peso es...
by Kathy Diez
0

 

 
batidos

Batidos para bajar de peso

Las personas que quieren bajar de peso, que no toleran las dietas, pero que en cambio prefieren unirse a un estilo de vida saludable, deben tomar nota de las siguientes recetas de zumos de frutas y vegetales para tomar en la ma...
by Kathy Diez
18

 
Advertisement
 
dormir

Nuestro cuerpo adelgaza en la noche

Esta comprobado que nuestras células adiposas, adelgazan o pierden su contenido graso durante la noche, por esto es sumamente importante evitar consumir muchas harinas antes de ir a dormir, es importantísimo además dedicar l...
by Kathy Diez
0

 




2 Comments


  1. Marcela

    Muchas gracias!!!! Estoy haciendo dieta y me cuesta adelgazar…


    • Kathy Diez

      Marcela procura comer cada 4 horas, alimentos bajos en grasa y si vas a comer harinas procura que sean harinas integrales, elimina grasas, fritos y dulces, cuando sientas ansiedad consume frutas, yogurt bajo en grasa, semillas de girasol, un puñado de almendras…..
      Para calmar la ansiedad toma bastante líquido, jugos naturales y agua, así evitarás andar comiendo de más, las sopas son excelente alternativa para perder peso.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>